En La Dieta del Chef queremos ofrecerle comer sano, hacer dieta, mantenerse equilibrado y adelgazar, algo que no es incompatible con nuestra vida diaria.
Esa es nuestra filosofía: comida sana, dieta a domicilio, y todo de una forma sencilla para usted.
Con nuestras dietas a domicilio podemos mantener hábitos saludables y cuidarnos de una manera sencilla. Nuestra web permite seleccionar dietas sanas en pasos muy sencillos y enviar nuestros platos a donde usted prefiera: su hogar, lugar de trabajo, su gimnasio, etc. Nuestros platos están envasados al vacío, por lo que conservan todos sus nutrientes. No congelamos y no utilizamos conservantes, ya que todos nuestros productos son naturales.
Además, realizamos envíos a todo el territorio nacional, por lo que ahora no hay excusa.
Nuestra experiencia como especialistas en dietas para deportistas nos ha permitido demostrar la eficacia de nuestras dietas a domicilio.
Aquellos deportistas que confían en nosotros rinden más, sufren menos lesiones, sus niveles de grasa corporal se encuentran bajos y se están más motivados y preparados para el esfuerzo físico profesional.
En al ámbito particular, hemos intentado realizar platos tradicionales ajustados a las necesidades calóricas de cada cliente, y que permitan disfrutar y alimentarse de una forma sana, evitando las grasas poli-saturadas pero sin renunciar a los sabores.
Por último, dentro de nuestra filosofía, queremos indicar que creemos firmemente en la necesidad de ofrecer este tipo de alimentación sana y saludable de una forma sencilla y accesible a cualquier persona.
Asimismo, nuestros clientes cuentan con una red de profesionales titulados en nutrición que avalan nuestro sistema. Con todos ellos puede contar para su seguimiento o informarse en nuestra web de sus avances o patologías singulares.
Nosotros ya hemos empezado. Hemos puesto nuestro granito de arena para luchar contra las enfermedades coronarias, el sobrepeso, la anorexia y la bulimia. Y sobre todo, apostar por una vida sana y saludable.
Ahora le toca a usted decidirse y empezar.
¿Quiere comer sano?, ¿Quiere perder peso? ¡Empiece a cuidarse ahora!